Porque nada hay imposible para Dios

Larry King se hizo famoso por su programa de entrevistas en la cadena CNN.  En cierta ocasión, le preguntaron a Larry King acerca de a quien le hubiese gustado entrevistar entre todos los personajes de la historia y él respondió “a Jesucristo”.  Después le preguntaron, “¿Y qué te hubiera gustado preguntarle”?  Larry King dijo, “Me hubiera gustado preguntarle si efectivamente fue concebido de una virgen.  Esa respuesta definiría la historia para mi”.  Imagínese!  Esa respuesta definiría la historia para una persona como Larry King.

La primera venida de Jesus cambió la historia del mundo.  Ahora hablamos de un antes y después de Cristo.  Para muchos, el milagro del nacimiento de Jesus de una virgen todavía es difícil de creer.  Pero si en verdad nació Jesus de una virgen por el Espíritu Santo de Dios, entonces Dios es poderoso para cambiarnos y convertirnos y concebir en nosotros vida espiritual!   El ángel Gabriel le dijo a María esto: “Porque nada hay imposible para Dios”, cf. Lucas 1:37.

En estas fiestas Navideñas, recordemos que Dios es especialista en lo imposible!   Jesús efectivamente nació de una virgen; y Jesús efectivamente tiene poder y autoridad para transformar nuestras vidas y llenarnos de gozo y de paz!